Estos cursos se iniciaron gracias a Jack Martín y algunos otros entusiastas de los vehículos eléctricos. Ahora el mismo cuenta con más de 50 miembros, de Durham a Winston-Salem (ciudades estadounidenses), con reuniones mensuales.
Muchos de los que han hecho el curso, ahora pueden estar muy contentos con sus gastos mensuales, ya que los mismos han logrado ahorrarse un aproximado de 3.600 dólares, una cantidad de dinero que ahora pueden utilizar en otra cosa más productiva.
Jack al igual que Mike Moore, (especialista en conversiones del Lago Wylie, SC) hace mucho tiempo que esta en este terreno, en donde en un momento de su vida, se propuso a divulgar este conocimiento con un curso que pueda enseñar a las personas a que convertir sus propios coches en eléctricos. Una idea que es muy interesante y productiva para el mal momento energético que estamos viviendo.
La demanda es creciente, ya que además varios participantes del taller han viajado cientos de kilómetros para aprender a instalar los motores eléctricos. Como vemos esto, ahora es una novedad, pero si los que aprenden los saben divulgar como se debe, podrán hacer de esto una revolución, ya que no deberíamos depender más de las grandes marcas para tener un coche eléctrico o híbrido.
Los que estén interesados se pueden contactar entrando a este blog, y si viven en Estados Unidos, tendrán aun más posibilidades de aprender.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Citroen denominara a sus coches ecológicos, Airdream / Skoda Fabia Estate, bajo la barrera a 120 g/Km / Saturn Vue Green Line / Lotus estaría desarrollando un taxi a hidrógeno y un Jaguar híbrido / España tendrá para el año 2014, un millón de coches eléctricos