

Toyota presentó recientemente una nueva variante del Prius III, llamada Generation X. Está, por el momento, sólo será comercializada en el Reino Unido.
Toyota presenta una variante de estas características para conmemorar los 10 años de éxito de su híbrido, un modelo que un primer momento no convencía a nadie en el mercado, y que a lo largo de los años paso a ser un referente ineludible de los coches ecológicos en el mundo.
Sólo serán comercializadas 1000 unidades. El Generation X introduce nuevos acabados exteriores e interiores, aportando así un aire más deportivo. Los que estén interesados se podrán hacer con él en breve.
Tiene llantas de aleación, nuevos faldones laterales y paragolpes, cristales negros, y retoques en sus ópticas. Los colores disponibles son el blanco «White Pearl» y el negro «Astral Black».
Por dentro se destaca el tapizado en piel de color negro, el sistema de navegación con disco duro, cámara de visión posterior, sistema de entrada y arranque sin llave, control de velocidad, sensor de lluvia y el sistema Head Up Display. El precio es de 26.150 libras (29.787 euros).
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Autoblog.es