Antes de su llegada al mercado muchos especialistas comenzaron a probar al nuevo e imponente Chevrolet Volt 2011. El modelo, que dicen, será el salvador de la General, tuvo una muy buena recepción por parte de los testers, ya que al parecer el modelo supero sus expectativas.
La revista Motor Trend, con su probador, Jonny Lieberman, logró lo siguiente: Él consiguió exprimirle un consumo medio de 1,85 L/100 km al cabo de unos 480 km. Pero cuando lo exigió al máximo este tuvo un consumo de 3,15 L/100 km a lo largo de 196 km.
Unos números interesantes y que demuestran lo que se puede lograr con la tecnología Voltec de GM. Pero no sólo Motor Trend tuvo el privilegio de probarlo, otras revistas norteamericanas hicieron lo mismo, y también lograron interesantes números.
Lo que quedo en claro con estás pruebas es que el Volt es más útil para recorridos cortos y medianos, y no para los grandes recorridos. Algo que ya se sabía de antemano, pero que no estaba completamente probado en este modelo en particular.
Además, el Vice Presidente de Operaciones Globales de GM, Tom Stephens, comunicó hace unos días, que el Volt comenzará a producirse el mes que viene. También dijo que se instalarán unas 350 estaciones de recarga en todo el estado de Michigan, y que las compañías eléctricas se han comprometido a crear otras 5.000 estaciones más.
Vía / Leftlanenews / Autoblog.es