Mercedes S 350 un auténtico lujo

¿Sabías que las tres puntas de la estrella del símbolo de Mercedes-Benz significan que sus motores son válidos para tierra, mar y aire? O ¿que la marca alemana es el primer fabricante de coches del mundo?


Merceder-S350

Quizá no conocieses estos datos, pero lo que es seguro es que todos tenemos muy claro que Mercedes-Benz es una marca con prestigio y que ha estado en la cúspide de los vehículos mundiales a lo largo de toda la historia del automóvil. Y es que nuestros abuelos lo tenían muy claro, si conseguían tener una vida económicamente holgada, optaban por un Mercedes, pues estos coches eran un auténtico sinónimo de prestigio. Y hasta hoy, Mercedes sigue siendo garantía de calidad. Por eso comprar un Mercedes de segunda mano puede ser una fantástica opción si quieres adquirir un buen coche que te haga sentir orgulloso. Además, es una manera de ser eco.

Comprar un coche de lujo

De entre los modelos de la marca el Mercedes Benz Clase S 350 ha tenido una gran aceptación. Lo cual es especialmente meritorio si tenemos en cuenta que se trata de un coche de lujo, pues no es un vehículo que cualquiera pueda permitirse. La buena acogida se debe, entre otras cosas, a que manteniendo las características de fiabilidad y calidad de Mercedes, la marca ha dado un paso en el control del gasto en carburante y también, aunque quizá esto impacte menos el mercado, en la reducción de gases dañinos para el medio ambiente. De modo que con este modelo puedes disfrutar de 258 Cv de potencia con un consumo aproximado de 7,7 litros.

Mercedes-segunda-mano

Como siempre, la seguridad es uno de los factores clave de cualquier modelo de Mercedes. En el caso del S 350 tienes dispositivos automáticos que mantienen las distancias con otros vehículos, otra opción que te ayuda a mantenerte en el carril sin invadir el adyacente, el coche reconoce tu postura a la hora de conducir para detectar cuando presentas síntomas de cansancio…en definitiva todo lo necesario para realizar viajes más seguros y cómodos.

Seguramente el mayor problema de comprar un vehículo de segunda mano es conocer el estado real del mismo. Para eliminar este problema Hertz Rent2Buy te permite alquilar el vehículo durante 5 días, probarlo, llevarlo al mecánico, conducirlo, sentirlo y, si te gusta, comprarlo. Por supuesto si te decides por adquirirlo no necesitarás pagar el alquiler de esos 5 días. Además, los coches ofertados en este servicio conservan la garantía del fabricante.

La verdad es que un aficionado a los coches de lujo tiene aquí una gran oportunidad para hacerse con un modelo emblemático de los tiempos actuales.

4.80 / 5
4.80 - 167 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar