BAIC va por sus Saab eléctricos (C71 y C60)

BAIC (la firma china que se hizo con los anteriores Saab 9-3 y 9-5, vendidas por la misma firma antes de ser vendida a Spyker) comunicó en el día de ayer su intención de que ambos, y primeramente el C71 (9-5), tengan su variante eléctrica.

BAW-C71-01

La firma, junto al Gobierno chino, está tramitando un acuerdo para poder desarrollar la infraestructura necesaria para producir esta importante variante. BAIC, primeramente se encargará de preparar al C71, y le adaptará un motor (o motores) eléctrico.

BAW-C71-02

Después seguramente llegará el turno del C60 (9-3, ver abajo) y de los otros modelos que lanzará junto con ellos (C70 Hybrid y B90 Hybrid), ambos ya con tecnología hibrida.

BAW-C71-03

La variante EV del C71 fue presentada en el último Salón de Beijing (las imágenes pertenecen al salón), en el cual no se dio ninguna información acerca de las aptitudes del mismo.

BAW-C60-01

A pesar de que no son desarrollos de BAIC, y ya dejaron de ser Saab, los modelos quedaron muy aceptables para el mercado chino. Un lugar en el cual no se preocupan mucho por el diseño y el estilo del vehículo.

BAW-C60-02

Para conocer en detalle el futuro de la firma (los otros modelos), y para ver más imágenes de los Saab chinos, en EspacioCoches.

Vía / Chinacar Times

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar