El Grupo Chrysler recién está comenzando su nueva e interesante etapa bajo su actual dueña, Fiat. El primer paso era renovar el 300, el interior de todos los modelos, y empezar a vender la nueva Jeep Grand Cherokke.
Pero el segundo será el de introducir una variante hibrida confiable y rentable para que se vuelva a crecer en la marca. La llegada de esta variante fue confirmada por el mismísimo Sergio Marchionne, que al parecer también tendrá su versión Lancia.
Al parecer el primer beneficiado en incorporar este motor será el 300 en 2013. En el cual no lo hará con la versión 2011 que vemos en imagen, sino que llegará con la completamente nueva versión que veremos ese mismo año.
Anteriormente la firma ya había comercializado el Aspen y Durango con esta motorización. Pero los resultados fueron realmente malos.
No hay datos de que combinación de motor utilice. Puede que junto el eléctrico, este el 3.6 litros V6 Pentastar de 292 CV, o el 5.7 litros V8 HEMI de 360 CV. La transmisión sería una automática ZF de ocho velocidades.
Por el momento no se conocen más datos acerca del 300 Hybrid 2011. Pero seguramente a lo largo del año conoceremos más detalles, ya que comenzarán las pruebas con el actual modelo para que esté a punto para el 2013.
Vía / Autoblog.es