Un nuevo crossover y una berlina media. Dos nuevos modelos que se integrarán al catálogo de la firma.
Tesla aún no presentó al modelo de producción del Model S, que comenzará a producirse recién en el 2012, y ya están pensando en nuevos modelos que se venderán junto a la gran berlina híbrida.
Pero antes de que conozcamos lo que será realmente el Model S 2012, Tesla presentará a fin de año, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, a un nuevo crossover. Un modelo del cual no se tiene ningún dato por el momento, pero se dice que tendrá un diseño, y estilo parecido al del Model S.
EL crossover (llamado Model X) será presentado este año, y se tiene pensado fabricarlo a mediados de 2013. Una vez que la berlina grande este más integrada al mercado.
Pero además se acoplará a la nueva línea de Tesla, una nueva berlina media (Bluestar). Un modelo que llegará recién dentro de cuatro años (2015), y que seguramente se desarrollará con Toyota. El precio estaría en torno a los 30.000 dólares.
La renaciente firma norteamericana está planeando un futuro muy interesante, con nuevos modelos, y con el objetivo de convertirse en la firma ecológica más representativa de Estados Unidos. Fisker, GM, Ford, y también Fiat/Chrysler, no se quedarán atrás.
Vía / Autoblog.es