La firma norteamericana Tesla logó en este 2009 un récord de ventas de su modelo el Roadster. Esto mereció que en Detroit la firma presente la versión número 1.000 de su único modelo de producción, un acontecimiento que merece ser festejado por la firma californiana.
El hecho de que Daimler tenga parte del accionar de Tesla, le da a la pequeña firma de coches híbridos, una estabilidad muy importante. Los futuros Mercedes y Smart se beneficiaran con esta compra, ya que aplicaran la tecnología de Tesla en sus vehículos.
Con respecto al Model S la firma no especifico mucho, pero al parecer su llegada al mercado (en el 2012) no ha sido reprogramada.
En las imágenes apreciamos al modelo en detalle. En ellas vemos la excelente calidad del mismo y el modelo que prácticamente estará a la venta en el 2012.
Tesla pretende tener hasta 20 prototipos funcionales rodando antes de final de 2010. Un dato que es muy bueno, ya que seguramente algunos de los mismos podrán ser vendidos a los más interesados.
El precio aproximado en el mercado europeo será de unos 50.000 euros. Pero en los Estados Unidos costará unos 50.000 dólares, casi 35.000 euros.
Estos datos son muy buenos para una marca que tiene pocos años de vida. Con este buen augurio es de esperar que tenga un futuro excelente.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Foro Coches Eléctricos
Información relacionada: Citroen está preparando una gama verde con diseño y características propias / Dodge Zeo Hibrid Concept – Un nuevo comienzo / Schwarzenegger probó el Ronn Motors Scorpion, el superdeportivo de hidrógeno / Fisker sumo muchos pedidos por el Karma y planea abrir 40 concesionarias
Originally posted 2010-01-20 07:21:58.