Este prototipo fue desarrollado por TMS Advanced Product Strategy, el centro de diseño e investigación que Toyota mantiene en Estados Unidos y sera presentado en Detroit.
En el motor tenemos, un tren propulsor híbrido con la tecnología Hybrid Synergy Drive, que une un cuatro cilindros a gasolina con uno eléctrico. Esta dupla se encarga de mover las ruedas delanteras, pero también asegura menos emisiones y consumos más reducidos. Paneles solares translúcidos en la superficie del panel de instrumentos capturan la luz transformándola en energía.
En la parte de carga entran dos bicicletas sin problemas, todo tu equipo de acampar o alguna carga algo más pesada. Dentro de las paredes de la carga hay huecos para guardar objetos, e incluso bajo la misma. Y se puede generar mas espacio en las plazas traseras que son abatibles, pueden deslizarse bajo la parte de carga, o crear un gran espacio uniendo la zona de carga con la parte trasera del habitáculo.
En el interior incorpora un sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, la conexión inalámbrica a Internet, el disco duro para almacenar música, su puerto para conectar equipos portátiles, las dos pantallas de información frontales y la toma de corriente disponible en su consola de aleación.
Su exterior está marcado por líneas horizontales. Es agresivo y da sensación de fortaleza, estilo similar al del Honda Ridgeline, pero mas innovadoras y grandes, con un frontal que enmarca el futuro de todos los todos terrenos de la marca. Una parte trasera de excelente aspecto y con la particularidad que en el lateral las puertas se abren como el Phantom, las dos del mismo lado. Toyota va por buen camino.
Si desea más información: Click aquí
Originally posted 2007-12-31 00:51:52.