En el Museo de Budapest, se exhibió este extraño ejemplar de coche hibrido. El Solo tiene como característica destacada su extraño y complejo diseño. Este prototipo fue construido por una empresa Húngara, en donde ellos usaron como material exclusivo para su construcción, el carbono compuesto.
En el también influye la energía solar, el poder humano y un sistema híbrido eléctrico. El motor puede funcionar a gasolina y a etanol, y en el caso de la energía solar, solo puede llegar a los 25 km. El Antro Solo tiene una autonomía de 2.0 litros /100 km y una velocidad máxima muy destacada, de 140 km/h.
El diseño de este tan extraño prototipo, esta basado en anteriores proyectos, derivados de los estudios de diseño de EE.UU., ya que ellos siempre tuvieron la idea de crear un coche así. El Antro Solo es impresionantemente aerodinamico, con una superficie vidriada envidiable y con un estilo que podría asemejarse a un Mouse.
Las empresas de coches cada vez son mas en esta última época, en donde la única manera de exponerse y salir a la luz, es crear esta clase de coches o en tal caso que sean muy ecológicos. Pero esta empresa Húngara, ha combinado estas dos para formar un coche, realmente que llama la atención.
Esta marca tiene previsto comenzar a comercializar al Solo, recién para el 2012, a un precio de 12.000 euros (18.000 dólares).
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Globetrotter, el coche más ecológico del mundo / Ford y sus nuevos modelos Ecológicos / Toyota fabricará el Camry Hibrido en Australia / Skoda Superb Greenline / Skoda Fabia Estate, bajo la barrera a 120 g/Km / BMW H2R Concept / Gumpert Apollo hibrido en las 24 Horas de Nurburgring / Peugeot 308 HDI Hybrid Concept / Fiat Phylla Concept