Autorizaciones CEMT-ITF más restrictivas para ayudar al medio ambiente

Las empresas de transporte han sido afectadas por los cambios realizados en autorizaciones CEMT-ITF. Un cambio que comenzará a aplicarse en 2015 y que obliga a toda empresa que se dedique al transporte internacional a tener vehículos que sean «Euro Iv» o superiores. Con el objetivo de la erradicación de la contaminación medioambiental que, estos grandes camiones, producen por cada viaje.

proteccion-del-medio-ambiente

Desde hace ya varios años que se está buscando agencias de transporte involucradas con el problema de la contaminación. Y ahora se busca un cambio para que todas las empresas, que quieran circular por los países de la Unión Europea, cumplan con el objetivo de preservar el medio ambiente.

Este nuevo cambio en el transporte entrará en vigor a partir del 2015 y las empresa de envío de paquetes a nivel internacional deberán disponer de vehículos «Euro IV» o superiores para poder solicitar autorizaciones para Europa. Sin la autorización no podrán transportar por los países de la Unión Europea.

El objetivo de esta medida es cuidar el medio ambiente. Millones de camiones son los que recorren a diario las carreteras de Europa expulsando contaminación a la atmósfera y con este cambio, la CEMT-ITF, se pretende reducir considerablemente el impacto medioambiental de estos transportes, con camiones que ayuden a cumplir este objetivo.

Para la gran mayoría de las empresas, este nuevo cambio para el transporte por los 44 países de la Unión Europea, supondrá un grave problema por el motivo de cambiar la gran mayoría de los camiones o adaptarlos a la nueva normativa del 2015.

fomento

Desde hace ya varios años ha empresas de envío de paquetes como Tip-sa que cumplen a raja tabla todas estas medidas impuestas para la erradicación de la contaminación ambiental. Disponiendo de todas las autorizaciones CEMT-ITF con la que pueden circular libremente por todas las carreteras de la Unión Europea.

¡Hay que hacer todo lo posible para cuidar el medio ambiente!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar