Más del 90% de los gestos que se necesitan para conducir un coche dependen de los ojos del conductor. Una buena agudeza visual te garantiza la seguridad al volante, por eso es muy importante controlar la vista regularmente con un oftalmólogo. Si no tienes una agudeza binocular de al menos 5/10 no te estará permitido conducir sin gafas. Cuando cojas el coche no te olvides de tus gafas graduadas.
Las gafas de sol y las gafas graduadas son muy importantes para la conducción. Las gafas de sol son importantes para evitar la colisión por culpa de cualquier tipo de reflejo y/o deslumbramiento producido por el sol y otros elementos. Las gafas graduadas son mucho más importantes que las primeras si no tienes una correcta agudeza visual.
No está permitida la circulación al volante de aquellas personas que no posean una agudeza binocular de al menos 5/10, y más cuando así lo indica tu carnet de conducir. A parte de la posible multa que te pueden poner si te para la policía, tienes muchas más posibilidades de colisionar con otro vehículo, objeto o, lo que es peor, atropellar a una persona o animal.
Una vez que ya conoces los peligros y consecuencias de conducir sin gafas graduadas cuando no tienes la agudeza visual correcta, permite que te de un pequeño consejo:
Ahora Multiópticas dispone de cristales antirreflectantes Bestlay, que ayuda a tener una transparencia absoluta en la mirada por un precio muy económico, tan solo 67 €. La seguridad, la moda y el precio no están reñidos.
Los molestos reflejos al conducir son evitados con este tipo de cristales antireflectantes Bestlay, incrementando la agudeza visual en un 10 %, evitando reflejos y resplandores, y aportando una transparencia absoluta. ¡Eso sí que es seguridad!
¡No dejes que nada te impida ver y disfrutar de un placentero viaje en coche!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R7LlcKtcWPY&w=600&h=338]