Greenstage (una firma proveniente de Nueva Zelanda), presento a un nuevo deportivo que tiene como particularidad el moverse con electricidad. Este es el llamado GS750V y se destaca, además, por tener un diseño al estilo de los GT1. La intención de esta marca es que su nuevo modelo entre en producción (muy pronto) y que además llegue también a la competición, mas precisamente en el campeonato NZSC.
Este por el momento, tendrá unas baterías de ácido y plomo, a base claro de un motor de combustión interna. Pero mas adelante incorporara las baterías de Ion-litio. Su base estructural proviene de otro deportivo de Nueva Zelanda, el Saker.
Este, (es otro de tantos) que usaran esta nueva propulsión (así como el Tesla), híbrida, ya que es una de las soluciones mas a mano para el futuro cercano. Además el hecho de que esta intente entrar a competencias, nos delata que sus intenciones de futuro y de desarrollo, son serias. Como suele pasar, las compañías chicas o de poca trascendencia son las que más se interesan en desarrollar estos proyectos, ya que las grandes firmas están ocupadas en solo vender más y más.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Motor de aire comprimido desarrollado por MDI y Zero Pollution Motors / Mitsubishi probará coches eléctricos en California / Los motores a hidrógeno también pueden ser contaminantes / Seat Ibiza Ecomotive, la versión ecología / BYD lanza el vehículo híbrido más barato