Contrariamente a la creencia popular, una carga de Nivel 2, no requiere necesariamente una estación de carga con cableados a medida instalado. ClipperCreek ofrece una línea de cargadores portátiles que puede ser conectado a los típicos enchufes de 240 V.
Estación de carga portátil
La empresa ClipperCreek nos presenta el nuevo LCS-20P, una versión plug-in de su conocido cargador con cable LCS-20.
«A medida que la popularidad de las estaciones de carga móviles ha aumentado, los clientes han estado pidiendo una versión plug-in de la estación fija LCS-20», dijo Jason Francia, Presidente y Fundador de ClipperCreek.
«La LCS-20P viene con los cuatro tipo de enchufes más comunes de 240 V que hay en el mundo. Algunos clientes serán capaces de utilizar este nuevo sistema de carga portátil si tener que instalar practicante nada. En ClipperCreek usamos cables de gran longitud en todas nuestras estaciones de carga. Por ello las estaciones ClipperCreek no requieren montaje, sólo necesita colocarse en la pared, conectarse a la Red eléctrica y comenzar a cargar «.
El LCS-20 es de fabricación estadounidense, tiene certificado ETL-y viene con una garantía de 3 años. La unidad cableada original LCS-20 tiene un precio de 379 dolares, mientras que la unidad plug-in LCS-20P tiene un precio de 395 dólares (a este precio hay que añadirlo transportes y tasas).
Para más información acudir a la web oficial de ClipperCreek.