La firma Leo Motors presento hace unos días atrás a su primer modelo completamente eléctrico, llamado S65. Este proviene de un Zheijang UFO, que a su vez no es más que un Toyota RAV4 de tres puertas.
A pesar de que no tenga nada de original, en lo más mínimo, parece muy interesante la propuesta de esta nueva firma. Por el momento solo se reservara para empresas de alquiler y como flota de algunos departamentos del gobierno surcoreano.
Este es es capaz de alcanzar los 184 km/h de velocidad máxima y recorrer hasta 400 km con una sola recarga. La aceleración de 0 a 50 km/h, es de 4,5 segundos.
En la imagen, como les comentaba, solo vemos a un Toyota Rav4 de anterior generación, en el cual ni siquiera cambia ningún aspecto de su diseño, sólo apreciamos el logo de la firma y el nombre de cero emisiones.
No hay datos de este modelo aún, pero en breve la firma informara que equipamiento es el que tendrá y el precio que posiblemente en el 2011 va a tener al público.
A mi modo de ver, este es una interesante propuesta de la firma, ya que es excelente por su tamaño y segmento, por lo poco antiguo que quedo el modelo y por las prestaciones.
Vía | Global-Autonews
Información relacionada: Peugeot 3008 híbrido para el 2011 / Los mejores consejos para tener un viaje verde por carretera / Chevrolet Equinox Fuel Cell – GM va por todos los modelos / La Unión Europea obligara a los gobiernos a comprar coches ecológicos / Smart car2go, Daimler va con todo!!!