Por medio de una encuesta que se llevo a cabo en Inglaterra, se ha llegado a un conclusión de que los jóvenes entre los 11 y los 18 años prefieren tener un coche propio, y no manejarse mediante el transporte publico ecológico o en bicicleta, o a pie. Pero esta encuesta no se realizo por el solo hecho de ver a quien le gusta el trasporte público, sino que tiene una intención mas profunda, ya que puede llegar a mejorar la vida de las personas en el futuro.
Y esto se dio por el simple hecho de mantener mejor al plantea, ya que si todos usamos coches (cada uno de nosotros, sin excepción), el mundo estaría completamente atestado de vehículos, además los mismos serian utilizados por una sola persona, o a lo sumo por dos, algo que no seria nada agradable para todos. Esto sucede de alguna manera en la actualidad, y más en algunos países que otros. Pero esto deberá cambiar a lo largo de estos años.
Con esto no me opongo a los coches (para nada), sino a lo que me refiero es al mejor uso de ellos. Pero para que esto suceda los países deberán mejorar el trasporte publico (Europa, Japón y algunas ciudades de Estados Unidos, son el ejemplo). Además para que esto mejore en el resto del mundo se deberá informar debidamente a los jóvenes sobre este tema, ya que ellos solo tienen en la cabeza tener a un súper coche con toda la potencia, pensamiento que no esta mal, pero que a su vez se debería acoplar a la mejora del medio ambiente.
Por este motivo los jóvenes deberán usar mas el transporte publico (en donde en algunos países es ecológico) o alguno otro que no afecte el medio ambiente, ya que les servirá para tomar otras medidas y acciones en el futuro. Lo mas impotente es que ellos entiendan lo que esta sucediendo en el mundo, ya que sino será muy difícil que entren en razón mas adelante.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Jeep Wrangler EV, otro comienzo para Jeep / Chrysler anuncia sus nuevos combustibles eficientes / Coches 2009: Mayor presencia de Híbridos y Eléctricos / Ford y sus nuevos modelos Ecologicos / Hyundai i30 CRDi Low Emission, ya en los concesionarios españoles