Honda presentó en París 2010, al Jazz Hybrid (versión definitiva de producción), y al Civic 2011. Una variante híbrida muy importante para la marca, y una renovación necesaria.
El Jazz Hybrid combina el motor térmico de 1,3 litros y 90 CV con un eléctrico. Las baterías están alojadas bajo el suelo, y logran un consumo medio es de 4,4 litros/100 km. El volumen del baúl es de 300 litros.
Por fuera se diferencia del modelo convencional porque tiene un verde casi flúor muy penetrante, por una nueva parrilla con LEDs (eso es lo que parece), unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, nuevas llantas, paragolpes, y detalle cromado en la tapa del baúl.
Llegará al mercado español a mediados de 2011. El precio no fue especificado por la firma japonesa, pero seguramente será mucho más alto que el del modelo convencional.
El Civic 2011 incorpora leves cambios en su exterior para seguir vigente antes de que llegue la nueva generación.
En la parte delantera vemos una nueva parrilla (proveniente del Type S), grupos ópticos, y paragolpe. En el lateral unas nuevas llantas de 17 pulgadas y otros leves detalles. Y en la parte trasera un rediseño en la ópticas, salidas de escape más marcadas, y un nuevo paragolpe. En el interior sólo incorporo nuevos tapizados interiores, con Alcantara para los de alta de gama.
La variante GT Sport incorpora llantas y parrilla específicas, tapicería de tela/cuero, ordenador de a bordo, climatizador automático, encendido automático de luces de cruce y del limpiaparabrisas, radio CD MP3 con entrada jack y USB, etc.
La motorización constará ahora de un 1.4 litros i-VTEC de 99 CV, el 1.8 litros i-VTEC de 140 CV, y el diésel 2.2 litros i-CDTI de 140 CV. Todos ahora con la normativa Euro5. Los precios serán más bajos que los actuales.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
VIDEO:
Vía / Autoblog.es / Autoblog.it
Originally posted 2010-10-07 01:19:49.