La marca India Tata, presento la versión híbrida de su modelo Indica. Este modelo, por motivos de presupuesto y de infraestructura, no se producirá en la planta que la marca tiene en su país, sin que se producirá en Noruega, ya que aquí esta instalada la infraestructura que es necesaria para este producto.
El Indica tendrá baterías de Ion-litio, como ya tiene varios de sus competidores a lo largo del mundo. Estas se cargaran en solo 8 horas y tendrán un autonomía de 177 a 193 km. Tata todavía no ha confirmado esta noticia, pero en muy poco tiempo lo hará, ya que la competencia de los coches híbridos comenzó a principios de este año, y la marca India no se quiere quedar atrás.
El Indica será le primer vehículo indio en utilizar esta clase energía, ya que nunca en la historia de la marca, ninguno de sus vehículos a usado algo parecido. Si el precio estará por debajo del resto, es muy posible que logre un gran éxito en Europa, pero claro antes habrá que ver si es buena su autonomía, ya que es lo que mas importa actualmente.
Mas adelante, Tata informara detalladamente el motor que el Indica incorporara y en que países será comercializado primeramente.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: Proyecto e-mobility Berlin, impulsado por Daimler Benz / En Europa hay vía libre a los coches de hidrógeno / Honda de Australia probara con estaciones de carga a energía solar / Mercedes Benz tendra un coche de hidrógeno en el 2015 / Saab Aero-X, el super deportivo ecológico / Ecovía, un vehículo a hidrógeno