La firma de deportivos Tesla, que ahora pertenece en gran parte a Daimler, parece que tendrá un futuro muy prometedor y alentador, ya que se ha rumoreado que el modelo que reemplazara el Roadster, aproximadamente en el 2012, será un verdadero deportivo e ira a la caza del 911.
Este tomara el chasis del Model S, y se lo rediseñara para que el mismo sea más ágil, y para que logre una mayor velocidad máxima. Además con este chasis tendrá un interior más amplio, y un capacidad del baúl mucho más grande, cosa que le permitirá incorporar las baterías en un lugar mucho más adecuado.
No hay muchos datos de lo que será este interesante deportivo, pero para que logre estar a la altura del 911, este deberá lograr una aceleración máxima de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Una performance que no será fácil lograr, (sabiendo que este es un híbrido) ya que recién se están incorporando al mundo de los deportivos (las baterías).
Otra de las cosas que incorporara será tracción en las cuatro ruedas y dos asientos en su parte posterior. Características que le darán una mayor profundidad en el mercado y que lo posicionará como una verdadera alternativa en el mundo de los superdeportivos.
Hay que tener en cuenta que pretenden sacarle mercado al 911 con este modelo, que no es poca cosa. Si este resulta estar a la altura del 911, es de esperar que Tesla rompa con todos los moldes cuando lo presente. Hasta ahora son solo rumores.
Vía | Leftlanenews
Información relacionada: Magnetic Air presento a un coche potenciado por aire comprimido / Leo Motors, introducirá el nuevo taxi eléctrico de Filipinas / Salamandra Lexion, un nuevo proyecto / Seat Ibiza Ecomotive, la versión ecología / Matra Cross, una bicicleta eléctrica ideal para las grandes ciudades