Tesla ha comunicado que anuncia un aumento en su modelo (por ahora único) el Roadster, a más de 100.000 dólares (109.000 exactamente), una suba que no beneficiará al modelo en lo absoluto, ya que el principal rival, Fisker, va a comercializar muy pronto al Karma a un precio mucho menor.
Esto se debe a la suba del costo de los repuestos. Lo más lamentable es que este cambio de precio no lo beneficiará, ya que varios de los accesorios impuestos en el modelo original, no serán incorporados a los modelos que ya tienen vendidos. Una mala decisión que seguramente les costara mucho remontar.
Realmente no es una agradable solución la que planteo la empresa, ya que a pesar de que no estén pasando por el mejor momento, no se pueden dar el lujo de perder clientes potenciales. Sólo esperemos que esta decisión no atente contra le empresa en el futuro.
Por el contrario Fisker (como vimos en el anterior informe) esta más que contenta con la repercusión de su nuevo modelo y con la gran cantidad de pedidos que ya tiene. Pero lo mejor de todo es el precio del Karma, 87.500 dólares (67.000 euros). En estos meses veremos como le va Tesla.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Fisker sumo muchos pedidos por el Karma y planea abrir 40 concesionarias / SSC presentara un superdeportivo híbrido / Nice Ze-O, otro modelo eléctrico / Hyundai i30 CRDi Low Emission, ya en los concesionarios españoles / Toyota tiene intenciones de fabricar coches solares / Mercedes-Benz prepara un coche eléctrico para el 2011