En Barcelona ya se puede cargar GNC

En una estación de servicio de Abrera (Barcelona), ya se puede cargar gas natural GNC / GNV. Una estación que se suma a otras que ya hay en el país con este mismo sistema, como por ejemplo la de Valencia. El GNC logra reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 20%.

barcelona

Este tipo de combustible es un poco nuevo en España, pero en algunos lugares de Latinoamerica este ya es común y esta plenamente aceptado. Lo único que sucede, y al igual que con el resto de las diferentes energías alternativas, es que la misma no tiene la autonomía suficiente como para recorrer muchos kilómetros por si sola.

Pero en lo que si gana el GNC es que el mismo es muy económico, ya que su costo es de 3 euros cada 100 km (España).

No hay muchas marcas que tengan a este combustible como aliado en Europa, pero si tienen suficientes estaciones de servicio para estos vehículos.

Realmente esta opción es una de las más baratas que hay en el mercado, pero el problema que no es una energía verde, ya que las emisiones contaminantes que estos emanan son muy similares a la de un vehículo convencional.

Por esto que les comente, les aconsejo que si es posible traten de no adquirir esta clase de coches (lo digo para los usurarios de Europa), ya que si tienen la posibilidad de comparar un vehículo eléctrico podrán ahorrar más en el futuro.

Vía | Motorpasion

Información relacionada: Miles Automotive XS500, eléctrico y de 30.000 dólares / Argentina será el tercer productor mundial de biodiésel a fin de año / Protón Gen2 Ecologic / R-energy en Buenos Aires / Fiat produce el primer Palio eléctrico (Brasil) / En Amsterdam solo habrá coches eléctricos y de otras energías en el futuro

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar