Como les comente en los informes de EspacioCoches, Ford presento en el Salón de Los Ángeles a sus dos nuevos sedanes, el Fusión y el Milán, en donde ambos tienen muchos cambios significativos respeto a los modelos actuales. Uno estos cambios los encontramos en sus motorizaciones, ya que los mismos incorporan, una muy interesante versión híbrida.
El motor con el que cuentan es de cuatro cilindros de 2,5 litros con un cambio continuo variable (e-CVT). Este puede circular, en modo eléctrico, hasta los 75 km/h, y puede lograr una autonomía de 1.120 km.
Las baterías se encuentran en el maletero sobre el respaldo de los asientos traseros. El nivel de energía se puede vigilar desde el cuadro de instrumentos inteligente de Ford, y además, y solamente esta variante, cuenta con una serie destacada de aribags de rodilla.
En su exterior, ambos modelos no cambian demasiado respecto a las variantes convencionales, salvo el Fusión, que recibe una nueva parte baja, diferente de la otra versión. Estos dos hermanos quedan a la par de las SUV, Escape y Mariner, ya que también comparten el motor híbrido. Esperemos que Ford tenga suerte en su mercado con estos modelos, ya que ambos son muy buenos.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Ford Fusión Hybrid Pace Car, en el Nascar Sprint Cup / Coche de hidrógeno por 125 euros … de juguete / El gobierno ingles muy interesado en el pequeño Th!nk / Ford y sus nuevos modelos Ecologicos / Ford Edge Hydrogen, en el último film de James Bond