Smart presentó varias imágenes y datos de su nuevo scooter eléctrico, llamado E-scooter. Un vehículo, que al igual que ocurrirá con Mini, ayudará a crecer el nivel de ventas de la marca, y a que la misma se vuelque a mercados que nunca estuvo (me refiero a Smart y a Mercedes).
Por el momento el desarrollo de Smart es sólo un concept, pero al parecer, y por cómo se están dando las cosas últimamente en Europa, y en otros países del mundo, este vehículo será una realidad. Además le será muy útil a la marca para crecer en producción y en ventas mundiales.
El Smart E-scooter Concept se compone de: Airbag, frenos ABS, GPS, Smartphone, sensores de ángulo muerto (con destello en los retrovisores), manillar calefactado, el asiento trasero desmontable (se puede sustituir por un portacascos), un sistema de frenada regenerativa y un parabrisas solar.
La batería es de Ion-litio y son de 80 Ah. Estas se pueden recargar entre tres y cinco horas. Tiene una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 45 km/h.
Estéticamente tiene un diseño que recuerda al Fortwo, y a algunos modelos de Mercedes. El color verde, el asiento, la óptica trasera, las ruedas, la ventana, etc., son realmente interesantes. Seguramente si este scooter llega a producirse su estilo no cambiará mucho, pero si lo hará su equipamiento.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Carscoop