Th!nk se declaro insolvente, necesita dinero urgente para sobrevivir

Como había propiciado en el anterior articulo, Th!nk, la firma noruega que comercializa coches eléctricos, esta a punto de entrar en bancarrota si no se hace algo urgente. La firma necesita entre unos 100 y 200 millones de coronas (13,5 y 27 millones de euros / 19 y 38 millones de dólares) para seguir funcionando a corto plazo. Si esto no se da en este tiempo, Th!nk podría dejar de existir, lo que seria una verdadera lastima.

think_logo

Esta suma fue pedida al Gobierno de su país, así como hizo GM, y otros más lo hicieron durante este extraño 2008. Th!nk es la única firma que comercializa un coche eléctrico (que funciona perfectamente y con todos los estándares de seguridad que exige la Unión Europea), lo que amerita a hacer algo urgente para salvarla.

Gracias a Bush, cosas que no deberían pasar en esta época pasan, como la casi quiebra de un firma que opta por las energías alternativas. Una verdadera desgracia.

Anteriormente la firma noruega tuvo el apoyo de General Electric, en donde a comienzos de año invirtió 4 millones de dólares. Una apuesta muy importante.

En líneas generales no es mucho lo que pide esta firma para seguir viviendo, además estaría muy fuera de lugar que se funda esta marca, ya que los coches eléctricos son el futuro inmediato de la industria automotriz. Y esto lo saben todos, así que es de esperar que alguien competente se haga cargo de ella.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Los coches híbridos y eléctricos no se venden como deberían / Salamandra Lexion, un nuevo proyecto / La Formula H, la competencia de los coches a hidrógeno / Solartaxi, más información e imágenes / Hyundai de Australia anuncia el Getz 100% eléctrico / Según IBM casi todos los coches serán híbridos en el

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar