La cantidad de coches eléctricos que estamos viendo, cada vez es mayor, en donde ningún tipo de vehículo puede zafarse del futuro que ya esta entre nosotros. Por eso una firma radicada en Estados Unidos, mas precisamente en Florida, llamada EvPorsche, se dedica a convertir a los viejos y nuevos deportivos alemanes, en deportivos eléctricos.
Lo más destacable es que esta conversión no perjudica en casi nada a las prestaciones de los deportivos alemanes, lo que implica una evolución de este sistema muy importante.
En el caso del 911, este cuenta con un motor eléctrico con 1.625 Nm de par máximo, en donde con esto logra una aceleración de 0 a 96 km/h en 5 segundos. Lo único en que sigue pecando es que este motor tiene una autonomía de 80 km. Pero con el sistema plug-in puede mejorar considerablemente estas prestaciones, en donde con el mismo logra una velocidad máxima de 200 km/h.
Pero este no es el único modelo alemán preparado, ya que también existe un 962 completamente convertido y un 959, (imágenes). Pero además también hay Lamborghinis, y Lotus convertidos. Como vemos el desarrollo de los coches eléctricos no tiene límites, ni segmento en el mercado. Cualquier coche puede utilizar este mecanismo.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Toyota presento novedades en sus híbridos/ BYD F3 híbrido para EE.UU., Europa y ahora también para el mercado chino /Bosch cree que los motores de combustión interna nunca desaparecerán /Mitsubishi probará coches eléctricos en California