Intel, una firma especializada en el ámbito de la informática, puede ser que para un futuro cercano comience a producir baterías o paneles solares para los coches. Una alternativa que deberá analizar la firma, ya que para hacerlo el mercado se deberá abrir más de lo que esta ahora.
Desde la misma empresa se esta empujando a tomar esta decisión, ya que saben que estas nuevas energías serán extremadamente necesarias en el futuro. Además por el simple hecho de que los gobiernos impulsan la fabricación de coches verdes, la decisión debería ser mas que aceptada, ya que la fiabilidad de la misma será recompensada por los mismos países.
Como vimos en otros informes, la venta de los coches ecológicos cayo en este ultimo tiempo. Esto se debe en gran parte a la crisis mundial y al alto precio que tiene todavía los coches. Pero si las nuevas empresas, y las ya conocidas entran en este mercado, las mismas harán que los coches ecológicos no sean un lujo para algunos pocos, sino que lograran con la competitividad, que los mismos lleguen a toda clase de público.
Es bueno que marcas tan reconocidas comprendan el desarrollo de estos vehículos, ya que son las que mas tienen posibilidad de captar más clientes.
No hay novedades todavía, de lo que comercializara Intel en el futuro, pero seguramente no faltara mucho para que no enteremos.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Matra Cross, una bicicleta eléctrica ideal para las grandes ciudades / ¿Los coches ecológicos gustan o no? / El hidrógeno abastecerá a muchísimos vehículos durante los siguientes años / GM Hydrogen4 en Europa / Honda de Australia probara con estaciones de carga a energía solar