Así, como les digo, una empresa de servicios postales, TNT, esta en tratativas con Renault para tener en su staff de vehículos, coches eléctricos y de bajo consumo. Y esto se da en su programa medioambiental, llamado Planet Me.
Este paso le dará a esta firma, un gran avance en la reducción de dióxido de carbono. La idea es implementar estos nuevos modelos en el mercado holandés para el año 2011.
El director de estrategia y consejero delegado de la empresa postal, Ruben van Doorn, explicó que esta colaboración con Renault se amolda perfectamente a sus planes de reducción del impacto medioambiental. Además dijo: «Utilizaremos los vehículos comerciales eléctricos de Renault para la actividad de distribución postal de TNT en Holanda. La llegada de Renault al mercado de vehículos eléctricos ayudará a acelerar la aceptación de los coches eléctricos».
Por el lado de la firma francesa, la misma confirmo que se esta hablando con TNT para fabricar una serie de coches, y camiones livianos para el staff de esta empresa.
El avance que dará TNT en este terreno la convertirá en una firma comprometida con el medio ambiente, un paso que deberán seguir sus competidores y el resto de las empresas europeas, al menos.
Vía | Movilidad Eléctrica
Información relacionada: Motor que funciona con luz / Coche de hidrógeno por 125 euros … de juguete / Honda FC-X Clarity, información / Toyota, demostró que el Prius puede tener una autonomía de 1.000 km / Salamandra Lexion, un nuevo proyecto / Toyota, noticias y rumores