Debido a la reestructuración que se esta llevando a cabo en GM, los modelos de la ya aniquilada Pontiac, y la posiblemente vendida Saturn, se disiparan por el resto de las marcas del grupo.
Uno de estos modelos es el de la plataforma Kappa, el pequeño deportivo de tracción trasera, el llamado Pontiac Solstice y Saturn Sky. Por ahora es todo una suposición, pero posiblemente llegue a ser cierto este pase de manos, ya que a pesar de todos los problemas este es un excelente producto, que nació como Pontiac y después se desperdigó por el resto de las marcas del grupo.
Si esto llega ser cierto, puede que el pequeño deportivo tome otra iniciativa completamente distinta de la que tiene ahora, ya que se le podría incorporar toda la tecnología del Volt y darle lugar para que compita (de alguna manera), con el Dodge Circuit y con el Tesla Roadster (dos Lotus retocados).
Claro que esta es solo una idea de algún futurólogo de la web, ya que no hay ninguna noticia de que GM haga esto con el Sky/Solstice.
En la recreación vemos como podría quedar con la parrilla y ópticas del Volt. Una variante que realmente le haría peor al pobre modelo, pero que de alguna manera serviría para introducirlo a un segmento que GM no esta presente en la actualidad. ¿Que piensan ustedes, estaría bueno o no?
Vía | Autoblog.com
Información relacionada: Los coches híbridos y eléctricos no se venden como deberían / Going Green Vectrix, un scooter eléctrico muy interesante / Saturn Vue Green Line / Skoda Fabia Estate, bajo la barrera a 120 g/Km / El Departamento de Energía de EE.UU. complica el lanzamiento del Volt