Going Green presento recientemente a su nueva gama de motos eléctricas para el 2009, esta es llamada Vectrix y se destaca por tener mejores prestaciones y consumo. Este se divide en tres modelos bien diferenciados, el VX-1, el VX-1e y el VX-2.
El VX-1 incorpora nueva línea de accesorios y colores, su velocidad máxima es de 110 km/h y tiene una autonomía de 70-90 km. En dos horas y media recarga el 80% de la batería. El precio es de 7.655 euros + IVA.
El VX-1e alcanza los 80 km/h y tiene una autonomía de 50 km. El 80% de la batería se recarga en 2,5 horas. Su precio es de 6.260 euros + IVA.
El VX-2 tiene el equivalente a la cilindrada de un ciclomotor convencional, y alcanza los 45 km/h y tiene una autonomía de 70 km. El precio es de 3.950 euros + IVA.
Una línea muy interesante la que propone Going Green. La Vectrix es una propuesta ideal para aquel que no necesita tener un vehículo de cuatro ruedas para movilizarse, (si les gustan las motos claro).
La modalidad y la comodidad que esta scooter tiene, es ideal para las grandes urbes del mundo, en donde estaría muy bueno que muchas empresas la tomen como un vehículo para sus empleados, así no utilizan sus coches y los medios de transporte (que en muchos lados están abarrotados) para llegar a sus trabajos, (es una idea que podría funcionar).
Vía | Movilidad Eléctrica
Información relacionada: La demanda de energía eléctrica desciende en España al 8,3% en marzo / Seat León Twin Drive Ecomotive Concept / BMW y Vattenfall prepararan más coches eléctricos / ¿Cuanto combustible consumimos? / Londres implantará una red de alquiler de coches eléctricos públicos / Hyundai de Australia anuncia el Getz 100% eléctrico