Unos estudiantes alemanes, mas precisamente de la Escuela Técnica de Aquisgrán, desarrollaron un vehículo eléctrico, que tiene unas destacadas baterías y un peso muy bajo. Pero el desarrollo no fue propio de esta escuela, ya que Ford creo un concurso en este país, para desarrollar el coche del futuro.
El motivo, es la celebración de los 100 años del Ford T, el coche que marco el comienzo de la industria automotriz.
Como vemos el diseño, no es una gran cosa. Pero si el motor y el peso del mismo. Su desarrollo no esta contemplado por la firma norteamericana, pero si obtendrán algunos conocimientos y detalles que le servirán para introducir un nuevo citadino en el mercado europeo mas adelante.
Si lo vemos bien, veremos algunas características de un Ford y del T, pero así como lo vemos es muy difícil que llegue a la producción. Ford debería hacerle un par de cambios y mejoras al mismo. Este tiene capacidad para 4 personas y se puede utilizar como pick-up. El precio seria de 5.000 euros.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: Imagine PS Humancar, un carro interesante / Fiat Fiorino Cargo Electric / Una cápsula ahorradora de combustible / Dodge Zeo Hibrid Concept – Un nuevo comienzo / Volkswagen Tiguan HyMotion / Audi A1 EV 2010, recreación / Mercedes-Benz Vito BlueEfficiency Concept