Los coches ecológicos son los vehículos del futuro, y para que este esperado futuro sea rentable, primero se deben hacer cambios en la sociedad (costumbre, hábitos, etc.) y después en su precio final, ya que (al principio) para pagarlos uno deberá desembolsar mas dinero del habitual.
Primeramente se tendrá que hacer el esfuerzo necesario, para obtener uno de estos vehículos, ya que después de unos años el coche bajara considerablemente su precio. La encuesta que se hizo sobre este tema, a dado de que el 85% de las personas pagaría por uno de estos coches amigables con el medio ambiente.
La situación del petróleo, y la contaminación en el planeta están cada vez peor, y si uno no aporta su granito de arena, la situación a futuro empeorara cada vez más. Los combustibles alternativos, que en este momento se están probando y analizando, serán claves para el desarrollo de un combustible que reemplacé definitivamente al petróleo en el futuro.
Uno de los que más prolifero en este último tiempo es el híbrido, que es la combinación del combustible habitual con uno eléctrico. Pero también se ha avanzado mucho con el hidrógeno, el biodiésel, el solar y algunos otros que todavía están en fase de desarrollo.
Si tu tienes la posibilidad de pagar un coche ecológico hacelo, (no tengas miedo o vergüenza), ya que le estarías demostrando a la sociedad y a las empresas que el coche es seguro, rentable y económico.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Toyota presento novedades en sus híbridos / BYD incorporara a sus coches híbridos en EE.UU. en el 2010 / La energía eólica, avanza / El Chery A5 híbrido se comenzara a producir en octubre / BMW fabricara 500 Mini Cooper eléctricos para el mercado de California