Una revista británica a publicado que la policía londinense (Scotland Yard) pretende que en los próximos 4 años la mitad de su flota de vehículos sean con combustibles alternativos. Otro dato que demuestra el empeño de los países europeos para deshacerse del petróleo.
La idea es que se formen por vehículos eléctricos y de aire comprimido. Pero este ultimo todavía se esta evaluando. Ahora los mismos disponen de 140 coches híbridos del Toyota y algunas unidades de un Smart Fortwo eléctrico.
Y esto solo se llevo a cabo, por que Londres es una de las ciudades con más puntos de recarga en la cuidad.
Realmente el avance que se aprecia en algunos países de Europa es asombroso. Con la idea de antipetroleo que hay en este conteniente, se pueden lograr muchas cosas a largo y corto plazo.
El objetivo es que también la gente tome conciencia de estos cambios que se avecinan. La idea es ir de a poco y no tan rápido, ya que primero hay que concientizar a la gente y enseñarle como son los nuevos mecanismos.
No creo que falte mucho para que toda Europa sea eléctrica, híbrida, y de otras energías alternativas, solo falta que la gente empiece a consumir, a gran escala, esta clase de productos.
Vía | Movilidad Eléctrica
Información relacionada: Proyecto e-mobility Berlin, impulsado por Daimler Benz / Mazda RX-8 Hydrogen RE, sale de Japón / Toyota, demostró que el Prius puede tener una autonomía de 1.000 km / Ford Mondeo Tri-Fuel, todos los detalles / Tata Indica híbrido